viernes, 29 de agosto de 2008

Perro del Hortelano

yo digo, uno escucha ke un programa ke se llama "El Perro del Hortelano" va a ser transmitido por señal abierta, y dice...carajo! ke loco..carjao!, ke orgullo =)
pero si pe, va a pasar. el conductor de dicha joyita será el bienamado, hiperverborreico y seeker-and-destroyer, Cesar Hildebrandt. de modo que desde el domingo 14 de setiembre, me tendrán a mi y a muchos más pegados todos los domingos a las 9pm mirando al chato en el canal 11 (RBC) objetivar lo siempre corruptible, denunciar lo ke a todos nos da miedo denunciar y joder...a todos, si, a todos (no dejar parao a nadie, ni a las derechas ni a las izquierdas).
¿por qué RBC (Ricardo Belmont Cassinelli, sí, el canal de Lucesiiiiiita) accedió a comprarse ese pleito con el gobierno y con los poderosos? -ya que para nadie es secreto que Hildebrandt no revienta más venas en la frente ke en la frente de los económicamente poderosos de este humilde país-, ¿por qué habra sido?, no lo se. Belmont es un payaso, de modo que tal vez intente capitalizar esto para lanzarse como paladín de la democracia y defensor de los derechos del pueblo de la forma tan ridícula como sólo este tipo sabe hacerlo (conductores con swimng??!). sea como sea, lo cierto es que nos hará un gran bien a todos los peruanos al devolvernos un poco de objetividad a la pantalla de nuestros domingos. (siempre y cuando no lo pongan al chato pa kitarnos a lucesita U_U)
Alan pensó que con sus articulos iba a asustar a los que piensan diferente, y que iba a convencer a los dubitativos, no creo que se haya imaginado que El Perro del Hortelano iba a regresar mordiendole por donde más le duele, por la televisión =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tito Warke, te escribe Juan Carlos Callirgos. ya que escribiste sobre mi en frases pucp, te escribo para comentarte que jamas pedi todas esas pruebas que frases pucp me atribuye... Me extranna que hayas creido que era cierto, pues nunca publicaron el mensaje que yo les mande, en el que solo les decia, en buena onda, que yo no habia dicho lo que me atribuian...
En fin, creo que te equivocas al pensar que pido pruebas y que eso me hace merecedor a sabe dios que adjetivos.

Si quieres, lo conversamos personalmente.

Saludos!

juan carlos

Anónimo dijo...

otro comentario: Que bacan que los comentarios a tu blog sean publicados directamente, sin censuras ni filtros. No es la practca comun de frasespucp!

Saludos de nuevo,

juan carlos

Tomás dijo...

Aqui se pueden ver los programas en youtube:

http://www.youtube.com/user/gerardolipe20#g/c/88C120D2DAE07957

Cada uno era antologia de denuncias y mugre politica, y claro, ahora Belmont se vendio e intento modificar el formato del programa. Al dia siguiente salio publicada la carta de renuncia de C. Hildebrandt.